Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfucar

Construcción - Rehabilitación integral de edificios y Reformas particulares de viviendas Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría renovar tu casa de forma completa? ¡Llama ahora a Alfucar y pídenos presupuesto! Somos una empresa especializada en construcción y rehabilitación integral de edificios y reformas particulares de viviendas. Aunque somos una PYME, contamos con Infraestructura propia conseguida y adaptada, desde nuestros comienzos, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo está altamente cualificado y con años de experiencia profesional, para el desarrollo de proyectos de ejecución de obra nueva, rehabilitación, tramitación de todo tipo de informes y licencias de obra, así como un alto grado de atención al cliente y asesoramiento profesional, principalmente enfocado al conocimiento de nuevas técnicas y materiales con mejores resultados y rendimientos que sustituyen a los ya obsoletos.

Nos encargamos del proyecto entero, obras nueva, proyectos, rehabilitación, reformas, revestimientos, servicio completo de reformas con documentación, rehabilitación integra de edificios, demoliciones o refuerzo de estructuras, además te ofrecemos seguro de responsabilidad civil, además contamos con financiación sin intereses por la Comunidad de Madrid, damos facilidades de pago a las comunidades de vecinos.

Se entrega documentación antes, durante y la obra final con todo documentado con toda la información de los trabajos realizados. ¡Para más información o presupuesto no dudes en contactarnos!


Nuestra empresa

 En Alfucar Obras y Proyectos Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico y práctico de Información y asesoramiento profesionalmente experimentado y de vanguardia, mediante el uso de productos y aplicaciones para todo tipo de intervenciones enfocadas a la rehabilitación y reformas de edificios y viviendas. Atendemos sus inquietudes y resolvemos sus dudas.

Pese a ser una Pyme, contamos  con infraestructura propia  conseguida y adaptada, desde nuestros comienzos, para todas las necesidades de nuestros clientes.

 Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia profesional, para el desarrollo de proyectos de ejecución de obra nueva, rehabilitación, tramitación de todo tipo de informes y licencias de obra, así como un alto grado de atención al cliente.

Trayectoria Profesional

 En el año 2008, tras muchos años de experiencia en el sector de la construcción y tras la aparición y reconocimiento de la Crisis en nuestro País y especialmente en el sector, nace un Proyecto con visión  de Futuro enfocado a la Rehabilitación Integral de Edificios y  de Viviendas dando por hecho esta necesidad (por motivos obvios del estado de deterioro y antigüedad).

 Así da comienzo nuestro Proyecto  a través de Módulos de Albañilería y Fontanería de forma autónoma a nombre de Alfonso Utrera Caro, hasta el año 2012 que paso a convertirse en lo que Hoy es, una Empresa de Sociedad Limitada Unipersonal con registro nº39.417  como  Alfucar, obras y Proyectos S.L.U.

Actualmente contamos con equipo profesional de  trabajadores propios y autónomos colaboradores, según volumen de trabajo.

 Nuestros servicios

o    Obtención de licencias y trámite de las mismas.

o    ITE 

o    Obras y Proyectos

o    Cubiertas

o    Pladur 

o    Trabajos de Fontanería

o    Tarimas

o    Saneamientos ( Inspección, limpieza y obras de pocería).

o    Trabajos verticales y Andamios Propio

o    Centralizaciones Eléctricas y de Gas.

o    Fachadas (rehabilitación).

o    Reformas en general de Viviendas.

o    Construcción nueva y rehabilitación de edificios

o    Revestimiento Monocapa y Sistema Sate.

o    Refuerzo de estructuras

o    Impermeabilización de terrazas y Cubiertas.

o    Mantenimiento de Comunidades de Propietarios.

o    Cimentaciones y consolidaciones de terrenos.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Castrojeriz, 5 28025 Madrid
Calle de Castrojeriz, 5 28025 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado